12 marzo, 2013

La delegación costarricense de boxeo se encuentra totalmente lista para su debut en los Juegos Centroamericanos San José 2013.

Los nacionales son favoritos, pues vienen de coronarse como monarcas del Campeonato Centroamericano de Boxeo Aficionado en octubre del año pasado.

“Me siento preparado para pelear por el oro, he trabajado y luchado para eso. Lo tenemos cerca, pero no debemos confiarnos ni menospreciar al rival”, comentó David Medallita Jiménez.

El joven pugilista, fuerte candidato para optar por una presea dorada, considera que tanto él como sus compañeros están pasando por un muy buen momento y aseguró que el trabajo que han realizado les va a alcanzar para ganar muchas medallas.

El técnico nacional, Óscar Domínguez, prometió mucho carácter y entrega de parte de sus pupilos, y garantizó que se efectúo una buena preparación en lo físico, estratégico y psicológico.

Hoy comenzarán las competencias en el gimnasio del Liceo de Costa Rica, a partir de las 5 p. m., con las primeras rondas clasificatorias masculinas en todas las divisiones.