Por: José Fernando Araya N. 1 mayo, 2012

San José (Redacción). La gripe que sufren siete jugadores del Club Sport Herediano tiene preocupado al cuerpo técnico de cara al juego de vuelta de las semifinales ante Pérez Zeledón el próximo domingo.

Según indicó el médico Álvaro Mora, los florenses Yosimar Arias, Waylon Francis, José Garro, Minor Díaz, Carlos Hernández, Junior Alvarado y Esteban Ramírez mantienen un cuadro gripal situación que los marginó del entrenamiento matutino de hoy.

Mora añadió que tienen como ventaja unos cuantos días para poder recuperar a estos jugadores.

“Me preocupa bastante pues son siete jugadores los que están enfermos por un virus que ha aparecido aquí, pero el cuerpo técnico ya está trabajando en eso. Por el momento hay varios jugadores del Alto Rendimiento que podemos darle oportunidad”, explicó el técnico Odir Jacques.

Los florenses tuvieron una grata sorpresa en el entrenamiento de hoy, pues recibieron a cientos de aficionados rojiamarillos que estuvieron en la práctica y de paso aprovecharon para sacarse unas cuantas fotos con sus ídolos.

“Definitivamente la identificación con la gente de Heredia es bastante grande. Fue increíble ver a tanta gente, la actividad fue bonita y si yo sigo aquí, nosotros vamos a seguir haciendo este tipo de cosas”, añadió el técnico florense.

Etiquetado como: