El equipo ya se desprendió de otro de sus emblemas, Jesús Navas, que jugará en el Manchester City.

 4 junio, 2013
 El sábado, Álvaro Negredo (centro) celebra un gol que anotó para Sevilla al Valencia. / AFP
El sábado, Álvaro Negredo (centro) celebra un gol que anotó para Sevilla al Valencia. / AFP

Madrid (AFP). El presidente del Sevilla, José María del Nido, dijo este martes que su club rechazó en abril una oferta de 17 millones de euros ($22,1 millones) del West Ham inglés por el internacional español Álvaro Negredo.

“Cuando tenía marcados 16 goles, en el partido contra el Athletic, el West Ham ofreció 17 millones al contado y tres por incentivos. Nosotros no valoramos la oferta y el jugador la rechazó”, explicó Del Nido en la página web del club.

“Tiene cuatro años más de contrato. Él está a gusto aquí. Ha hecho goles por racimo, nos ha deleitado con su futbol, ha demostrado que era un auténtico crack”, apuntó.

El dirigente del Sevilla dijo que las próximas semanas determinarán si el jugador continúa o no en el club del Sánchez Pizjuán.

“El curso del verano dirá si sigue con nosotros o no. Si me piden mi opinión preferiría que no me llegara una oferta fuera de mercado”, señaló el presidente.

Sevilla acaba de desprenderse de uno de sus emblemas y jugadores más importantes, el también internacional español Jesús Navas, que jugará en el Manchester City.

Etiquetado como: