Los nacionales se miden mañana al líder y favorito del certamen, Francia, a las 11 a. m. en busca de su segundo triunfo en el certamen tras la victoria del pasado domingo ante Estados Unidos con un tanto del atacante.

Por: Miguel Calderón S. 1 junio, 2015

Redacción.

La Selección Preolímpica afrontará este martes su tercer partido en el Torneo Esperanzas de Toulón ante el cuadro anfitrión con un David Ramírez encendido y aliado con el gol.

Los nacionales se miden al líder y favorito del certamen, Francia, a las 11 a. m. en busca de su segundo triunfo en el certamen tras la victoria del pasado domingo ante Estados Unidos con un tanto del atacante.

El conjunto de Luis Fernando Fallas, con tres puntos en dos juegos, peleará ante los franceses el liderato del grupo en el que también están las selecciones de Holanda y Qatar.

David Ramírez anotó un doblete, ayer ante Holanda, en el torneo de Esperanzas de Toulón. Aquí, en los Centroamericanos del 2013. | ARCHIVO
David Ramírez anotó un doblete, ayer ante Holanda, en el torneo de Esperanzas de Toulón. Aquí, en los Centroamericanos del 2013. | ARCHIVO

La principal carta de gol del cuadro patrio es el saprissista Ramírez, quien acumula ya tres tantos de muy buena factura en el campeonato sub-23. El ariete recuperó el olfato goleador luego de la sequía que registró con el Evian en los últimos cinco meses, club en el no logró marcar conquistas.

En su cuenta oficial de Facebook, Ramírez afirmó que el certamen ha sido de gran aprendizaje para el grupo y para él.

“Le agradezco a Dios por mis tres anotaciones en estos dos juegos, cada uno de nosotros esperamos seguir fuertes individualmente para reflejarlo en nuevas victorias colectivas. La victoria ante Estados Unidos fue un partido que nos dejó con buenas sensaciones pero ante todo con nuevos puntos a fortalecer y así seguir mejorando”, escribió el joven cañonero.