Tejeda agregó que el entrenador nacional ha basado su labor en estos primeros entrenamientos en el aspecto táctico del equipo.

Por: Miguel Calderón S. 1 septiembre, 2015

Redacción.

El volante de la Selección Nacional, Yeltsin Tejeda, afirmó que se siente asombrado con el trabajo del técnico de la Mayor, Óscar Ramírez.

Tejeda agregó que el entrenador nacional ha basado su labor en estos primeros entrenamientos en la parte táctica del equipo.

"Estoy muy asombrado por lo que hemos hecho, tanto ayer como hoy martes en la mañana, con video antes de entrenar, pienso que Óscar es un entrenador muy táctico, que no deja ningún detalle por fuera y eso me ha gustado mucho, explica al jugador que es lo que quiere, tiene mucha paciencia, es alguien muy comprensivo, le habla al jugador entonces pienso que eso será muy bueno para nosotros y ahora lo que queda es agarrar lo que él quiere y jugar buen fútbol", comentó Tejeda en declaraciones al departamento de prensa de la Fedefútbol.

En sus primeras prácticas, Ramírez dispuso de la doble sesión para aprovechar al máximo el tiempo antes de enfrentarse a Brasil.

"Hay muy poco tiempo, el profesor llegó y todo cambio, todo ha sido muy táctico con videos, hay que adaptarnos rápido a la idea de él", manifestó.

Tejeda agregó que la Sele tendrá una eliminatoria muy fuerte por lo que este microciclo con Ramírez será de gran provecho.