De momento hay pocos aficionados nacionales en las inmediaciones del BBVA Compass, ya que el primer partido es el que disputarán Jamaica y Canadá.

Por: Esteban Valverde 11 julio, 2015

Houston, EE.UU.

La familia Loaiza disfruta de Houston. En la noche del viernes visitaron el estadio donde hoy jugará Costa Rica.
La familia Loaiza disfruta de Houston. En la noche del viernes visitaron el estadio donde hoy jugará Costa Rica.

La fiebre por la Selección Nacional llegó a los costarricenses que viven en Estados Unidos, quienes sin importar distancia alguna se movilizaron a Houston para apoyar al equipo patrio frente al plantel de El Salvador.

La familia de don José Loaiza viajó desde Menphis más de 10 horas para poder ver a sus ídolos. Ellos acostumbran a acompañar a la Nacional a donde juegue y de hecho hasta visitaron Brasil para el Mundial de 2014.

"Llegamos dos días antes, por la Selección Nacional no hay distancia y por la patria no importa nada. Estamos contentos porque veremos a nuestro hermoso país jugar, no importa si no podemos descansar", declaró Loaiza.

De momento en el BBVA Compass hay pocos ticos, ya que el primero compromiso de la jornada lo disputaron las selecciones de Jamaica y Canadá. Costa Rica y El Salvador se verán las caras hasta las 7:15 p. m.

"Siento que quedará 3 a 1 a favor de Costa Rica, será un partido duro, pero estamos con los muchachos y vamos a luchar junto a ellos", concluyó don José.