Entrenadores de El Salvador y Jamaica dejaron claro que admiran el plantel que tiene la Selección Nacional, por lo que la ven como favorita para ganar el grupo sobre ellos y Canadá.

Por: Esteban Valverde 7 julio, 2015

Los Ángeles, Estados Unidos

Los técnicos de los combinados de El Salvador y Jamaica llenaron de elogios a la Selección Nacional en el día previo a que el grupo de Costa Rica entre en acción en la Copa Oro 2015.

Winfried Schäfer, timonel de Jamaica, no escondió que su rival en el partido de este miércoles a las 6 p.m. (hora tica) es muy calificado y advirtió que hará un planteamiento para controlarlo.

"Conozco a Costa Rica desde la pasada eliminatoria, la verdad es que tiene muy buen equipo y en los fogueos ante España, Colombia y México lo demostró. Nosotros sabemos que tenemos una fortaleza en nuestro orden defensivo y desde ahí partirá nuestro juego", destacó.

Schäfer describió, además, que sus muchachos saldrán a buscar el partido pero sin descuidar su zona de suguridad. "Queremos ir por la pelota", finalizó.

Otro que dio como favorito a la Tricolor fue el español Albert Roca, quien tiene a cargo a la Selección de El Salvador.

"Vamos por lo que ha hecho, por lo que dice el ranquin FIFA, porque estuvo entre los ocho mejores del mundo en el último Mundial. Sin duda que Costa Rica es el favorito, yo no diría que es de los grandes equipos de Concacaf, creo que es de los grandes equipos del mundo", dijo.

De esta forma los contrincantes de la Sele le tienen un respeto, pero también son claros en que intentarán golpear en el aspecto deportivo. El grupo de Costa Rica lo termina de conformar Canadá.

Lea: