El estratega asegura que la presión que tiene Costa Rica la hace peligrosa

Por: Esteban Valverde 11 julio, 2015
Albert Roca, técnico de El Salvador, durante la conferencia de prensa de este viernes.
Albert Roca, técnico de El Salvador, durante la conferencia de prensa de este viernes.

El español Albert Roca, técnico de El Salvador, espera la mejor versión de Costa Rica y aunque asegura que su equipo no tiene nada que perder, lo único que pasa por su cabeza es dejarse la victoria.

"Es un rival muy complicado, aspira a ganar la Copa Oro y será difícil, pero no tenemos nada que perder, somos un equipo joven, tenemos la imagen de aguerrido y que complica las cosas y esperemos que sea así. Nuestra mentalidad es ir por todo, sin miedo, aunque sí con respeto", destacó el timonel.

Así como lo hacen normalmente los rivales, Roca destacó el buen mundial que hizo la Tricolor en Brasil 2014 y aseguró que la experiencia del equipo patrio es fundamental.

"Ellos tienen la necesidad (de ganar) y eso los hace más complicados. Tienen un partido que no pueden fallar, su motivacíon será muy alta. La mayoría de sus jugadores tienen una gran experiencia, pero si algo tienen los jugadors salvadoreños es que cuando salen a un campo no tienen miedo", comentó.

Sobre la ausencia del lateral costarricense Cristian Gamboa, Roca dijo que pese a sus grandes capacidades no se enfocan en eso porque esperan un sustituo con buenas capacidades.

"Tiene experiencia, muy potente, pero seguro que será sustituido por un buen jugador y bien motivado, no vamos a esperar un jugador débil, pero vamos a explotar las debilidades de un equipo que en teoría es superior a nosotros y eso ya es complicado", concluyó.