El partido se disputará este jueves a las 8 p. m. en el Estadio Nacional

Por: Fiorella Masís 7 octubre, 2015
El Estadio Nacional es la casa de la Tricolor . | RAFAEL PACHECO
El Estadio Nacional es la casa de la Tricolor . | RAFAEL PACHECO

Los bajos precios en las entradas y la presencia de Keylor Navas en el fogueo ante Sudáfrica hacen que el próximo jueves el Estadio Nacional pueda lucir totalmente lleno.

En el último corte de este miércoles brindado por la Fedefútbol, se reportó una venta de 31.000 boletos de los 33.000 que estaban disponibles. Es decir, solo quedan 2.000.

El resto de boletos, poco más de 2.000 son parte de las cortesías.

Pese a que el rival no tiene gran reconocimiento mundial, los dos factores mencionados anteriormente ayudan a que se haga una buena taquilla.

"El ingrediente del uniforme es interesante y ellos (aficionados) siempre empiezan a comprar cuando ven la convocatoria, y pese a que no van a venir Bryan Ruiz ni Pipo, está Keylor que pasa por un gran momento. Además de Oviedo, Ureña, Campbell, todos los legionarios... y por supuesto el atractivo del portero del Real Madrid, eso le da un plus importante, está atajando extraordinariamente, no hay duda", dijo el secretario de la Fedefútbol, Rafael Vargas.

Las entradas tienen precios de ¢5.000 en sol, en sombra ¢8.000 y preferencial ¢10.000; respecto al último encuentro, contra Uruguay, los boletos costaban ¢8.000 sol, ¢15.000 en sombra y ¢20.000 en platea.

Este juego será el último fogueo de la Tricolor en casa antes de iniciar la eliminatoria, ya que el 13 de octubre jugará ante Estados Unidos en Nueva Jersey.

— Keylor Navas (@NavasKeylor) octubre 7, 2015