En caso de que Costa Rica acceda a la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la futbolista solo podría jugar el primer tiempo

 16 noviembre, 2014

Redacción

La volante costarricense, Shirley Cruz, no podrá actuar en el primer partido de la Selección Nacional Femenina ante Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe por impedimento de su equipo el Paris Saint Germain.

"Shirley llegará hasta el martes por la noche, debido a que el equipo no cedió el permiso para que la jugadora esté en el debut de Costa Rica. Con ella contaremos para los demás encuentros, aunque solicitaron que la jugadora debe estar el 28 de noviembre en Francia", dijo Carlos Avedissian, entrenador de la selección femenina en un comunicado de la Fedefutbol.

Shirley Cruz le marcó un penal a Jamaica en el último Premundial. | AP
Shirley Cruz le marcó un penal a Jamaica en el último Premundial. | AP

Avedissian tambien explicó que en caso de que Costa Rica acceda a la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Cruz solo podría jugar el primer tiempo y salir rumbo al aeropuerto, para llegar en la fecha fijada.

Junto a Cruz se espera la llegada de la defensora Diana Sáenz, quien se unirá el próximo lunes a la concentración de la selección.

El equipo femenino volverá a los entrenamientos la tarde de este domingo, cuando a partir de las 4:30 p.m. practiquen en la Facultad de Educación Física de Veracruz.