En el partido entre canaleros y nicaragüenses se definirá si la Tricolor avanza a la final de la Copa Uncaf 2014.

Por: José Luis Rodríguez C. 8 septiembre, 2014

Los Ángeles, California

Los seleccionados aguardaron unos minutos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Los seleccionados aguardaron unos minutos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Minutos despúes de haber llegado a Los Ángeles, varios jugadores de la Selección Nacional expresaron que el equipo mantiene ansiedad e incertidumbre previo al partido del miércoles entre Panamá y Nicaragua.

En dicho juego se definirá si Costa Rica estará en la final de la Copa Uncaf 2014, o si por el contrario, deberá luchar por el tercer puesto.

"Sí tenemos incertidumbre, pero debemos entrenar con eso. Vamos a pensar que estaremos en la final", dijo el defensor Pablo Salazar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

De igual forma se expresó el volante Juan Bustos, quien indicó que pese a la zozobra, el grupo se mantiene tranquilo.

"Vamos a enfocarnos en entrenar y esperar el resultado. Creo que todavía tenemos muchas posibilidades de estar en la final".

Para Marco Ureña solo queda esperar que Nicaragua le juege a los panameños como lo hizo frente a Costa Rica el pasado miércoles.

"Si juegan como lo hicieron ante nosotros, tenemos posibilidades de ir a la final", comentó Ureña.

Luego de dar declaraciones, los jugadores se marcharon al hotel Millennium Biltmore, ubicado en el centro de la ciudad angelina.

A las 6: 30 p. m. (7:30 p. m., hora de Costa Rica) se trasladará al complejo deportivo StubHub Center, en Carson, para realizar un entrenamiento.