La Tricolor viaja este jueves a la 1 p. m. con destino a Orlando para disputar el amistoso

Por: Esteban Valverde 24 junio, 2015
Esteban Alvarado comparte con Danny Carvajal y David Guzmán durante un entrenamiento de la Selección Nacional en el Proyecto Gol.
Esteban Alvarado comparte con Danny Carvajal y David Guzmán durante un entrenamiento de la Selección Nacional en el Proyecto Gol.

Los integrantes de la Selección Nacional afirman que la posesión de pelota es la principal fortaleza de México, rival con el que se enfrentarán este sábado con miras a la Copa Oro.

Ante esto, los jugadores patrios son enfáticos en que deben quitarle la pelota a los aztecas para así lograr incomodarlos y hacerles daño en el compromiso.

"Todos sabemos que a México le gusta la posesión, tenemos que estar muy concentrados y con mucho orden táctico, nosotros sabemos que si mantenemos un alto nivel, vamos a llegar a la Copa Oro bien, que es lo que al final importa", destacó el atacante Johan Venegas.

Por su parte, el volante Marvin Angulo explicó que también cuidarán individualidades como la de Javier Chicharito Hernández.

"Considero que tenemos que ponerle atención al Chicharito, ya que él es un futbolista que en cualquier momento te puede anotar, en un rebote o en una situación en el área él es muy bueno", describió el saprissista.

Paulo Wanchope tuvo la oportunidad este miércoles de realizar un partido interno, en el cual plasmó la idea que desea ver frente a los mexicanos.

La Tricolor viaja este jueves a la 1 p. m. con destino a Orlando para disputar el amistoso.

Etiquetado como: