Equipo tendrá fogueo el lunes ante Honduras a las 10 a. m

Por: Fiorella Masís 2 octubre, 2015
La Selección Sub 17 El equipo compartió un almuerzo y posteriormente participó de la juramentación en la chicharronera Cacique Acseri.
La Selección Sub 17 El equipo compartió un almuerzo y posteriormente participó de la juramentación en la chicharronera Cacique Acseri.

La Selección Sub 17 fue juramentada este viernes con la idea clara de romper sus propias barreras en el Mundial Chile 2015.

El equipo encabezado por el técnico Marcelo Popeye Herrera compartió un almuerzo y posteriormente participó de la juramentación en la chicharronera Cacique Acseri.

Jugadores y técnico se declararon preparados para realizar un buen papel en el campeonato, donde enfrentarán a Sudáfrica, República de Corea y Rusia, tres rivales con una idea de juego muy diferente.

Característica que toma en cuenta la Sele, pero que no la hará cambiar su estilo, explicó Popeye Herrera.

"Nosotros vamos a intentar jugar siempre con un patrón, pero sin olvidarnos de lo que es el rival. Trataremos de hacer nuestro juego pero atendiendo las circunstancias de cada encuentro", dijo el timonel argentino.

Por su parte, el defensor y capitán de la Tricolor, Luis Hernández, describió el sentir del grupo previo a la máxima competencia.

"Es un sueño para todos, para mí es lo mejor. El grupo está muy emocionado con querer hacer las cosas bien y ganar allá", comentó.

Costa Rica viajará a Chile el próximo viernes 9 de octubre, pero antes tendrá un fogueo en suelo nacional, el próximo lunes ante Honduras, selección que estará en el Mundial.