La reciente llegada del atacante al FC Midtjylland de Dinamarca hace que la Federación no tenga claro si podrá estar con la Sele durante todo el torneo o solo en las fechas FIFA.

 29 agosto, 2014

San Rafael de Alajuela

La Federación Costarricense de Futbol tendrá que contactar al nuevo equipo de Marco Ureña, FC Midtjylland, para aclarar si el atacante podrá participar en toda la Copa Uncaf, o si solamente tendrá permiso de estar en los encuentros de la fase de grupos, que se jugarán en fecha FIFA.

Marcos Ureña celebró junto a Celso Borges y Joel Campbell su anotación frente a Uruguay en el pasado Mundial de Brasil. | ARCHIVO
Marcos Ureña celebró junto a Celso Borges y Joel Campbell su anotación frente a Uruguay en el pasado Mundial de Brasil. | ARCHIVO

Inicialmente Ureña tenía el aval de estar con la Tricolor a lo largo del todo el certamen regional, pero las condiciones podrían cambiar según lo que determine su nueva escuadra.

“Aún no tenemos claro si las condiciones que se habían negociado con Marco cambiarán, inicialmente estaría con nosotros todo el torneo pero ahora vamos a tener que hablar con su nuevo equipo, pero sabemos que mínimo estará en los dos primeros juegos”, indicó el técnico de la Tricolor, Paulo Wanchope.

El futbolista se integrará a los trabajos de la Selección el lunes. en Estados Unidos.