A eso de las 6 a. m., la Sele viajó en dos grupos hacia Estados Unidos para disputar el certamen del área. La Nacional debutará en el torneo centroamericano el miércoles, cuando enfrente a Nicaragua.

 1 septiembre, 2014

Aeropuerto Juan Santamaría

Selección Nacional en su salida desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría hacia Estados Unidos, para disputar Copa Uncaf.
Selección Nacional en su salida desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría hacia Estados Unidos, para disputar Copa Uncaf.

A las 4:50 a. m. la Selección arribó al Aeropuerto Juan Santamaría para iniciar su travesía rumbo a Washington, Estados Unidos, en donde disputará el primer cotejo de la Copa Centroamericana Uncaf ante Nicaragua el próximo miércoles.

La Tricolor se dividió en dos grupos. El primero salió a las 6 a.m. y el segundo a las 6:20 a. m. hacia Houston, en donde hará escala para llegar a la capital estadounidense a eso de las 5p. m.

El grupo asume el torneo con la convicción de mantener el buen nivel que se mostró en el Mundial de Brasil 2014.

"Hay que mostrar la parte futbolística como grupo. Es un torneo difícil y lo sabemos pero hay que aprovechar la oportunidad y dar el máximo. Queremos demostrar de que estamos hechos en este torneo", manifestó el volante Juan Bustos Golobio.

La Nacional viajó con la base de jugadores del plano local y la incorporación del volante del Blakpool inglés, José Miguel Cubero.

El resto de legionarios se incorporarán en horas de la noche.

Incluso Celso Borges, a quien los medios ingleses colocan en la órbita del Derby County de la Premiership, ya tomó su vuelo para disputar el certamen.

"Tengo entendido que ya Celso viene de camino, por el momento el grupo está completo", añadió Paulo Wanchope.

La Nacional tendrá su primera práctica con el grupo completo hasta mañana, apenas a un día del debut frente a los pinoleros.