La mayoría de aficionados serán de El Salvador, aunque los ticos que hay también se dan a respetar previo al partido entre ambas selecciones en Houston.

Por: Esteban Valverde 11 julio, 2015

Houston, EE.UU

Costa Rica tendrá que lidiar en el juego ante EL Salvador con una gradería pintada de blanco y azul. El estadio BBVA Compass de Houston lucirá lleno, con una mayoría considerable de seguidores cuscatlecos.

Los salvadoreños montaron la fiesta en horas de la tarde en las afueras del estadio, mientras que pocos costarricenses ingresaron por las entradas al reducto.

Una niña es parte de los mil ticos que llegarán al estadio BBVA Compass para ver el juego de Costa Rica ante El Salvador.
Una niña es parte de los mil ticos que llegarán al estadio BBVA Compass para ver el juego de Costa Rica ante El Salvador.

Una clave para evitar que la afición comience a meterse en el partido es anotar rápido, por lo que la Tricolor deberá buscar a como de lugar crear oportunidades en los primeros minutos.

Se espera que en el estadio lleguen cerca de mil ticos, para compartir con la gran masa de salvadoreños.

El BBVA Compass tiene capacidad para 22 mil personas. En principio el partido estaba para las 7:15 p.m. ( hora tica), ahora según la Concacaf será las 7:36 p. m.