Las nacionales se colocan en el primer lugar con seis puntos, luego de las victorias ante Nicaragua y Venezuela

 20 noviembre, 2014

Redacción

La Selección Nacional femenina que disputa los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, venció 3 a 0 a su similar de Nicaragua, en el segundo juego del Grupo B.

Las nacionales se adelantaron a los 9 minutos luego de un penal cobrado por Katherine Alvarado, el juego se realizó en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

La costarricense Wendy Acosta remata a marco ante la mirada de la defensa nicaragüense
La costarricense Wendy Acosta remata a marco ante la mirada de la defensa nicaragüense

Cristín Granados intentó el segundo de cabeza pero la meta de Nicaragua desvió la clara opción. El segundo tanto llegó en pies de Carolina Venegas, al minuto 44'.La delantera recibió un balón al frente del marco pinolero y venció a la defensa y a la arquera

Costa Rica dominó por completo el primer tiempo y Cristian Granados dejó ir al menos tres opciones claras de gol.

Al inicio del segundo tiempo Shirley Cruz pegó un tiro de penal en el palo. Ya en el cierre de las acciones Gloriana Villalobos marcó el tercero de las nacionales.

Costa Rica cierra su participación en la primera fase este sábado ante República Dominicana.

Alineaciones

Costa Rica: Dinnia Díaz, Diana Saénz, Carol Sánchez, Daphne Saénz, Daniel Cruz, Carolina Venegas, Shirley Cruz, Lixy Rodríguez, Cristian Granados, Katerine Alvarado y Wendy Acosta.

Nicaragua: Betania Espinoza, Sheyla Flores, Kelly Avalos, Xaviera Morales, Ana Cate, Yessenia Flores, Ninoska Solís, Julissa Acevedo, Jansy Aguirre, Cinthya Orozco, Fabiola Martínez.