Los jugadores de la Tricolor tendrán libre el resto de la tarde

 9 septiembre, 2014
David Ramírez controla el balón durante el entrenamiento de la Selección Nacional de este martes en Los Ángeles.
David Ramírez controla el balón durante el entrenamiento de la Selección Nacional de este martes en Los Ángeles.

Los Ángeles

La Selección Nacional realiza este martes su único entrenamiento del día en las canchas aledañas al StubHub Center, en Los Ángeles, casa del Galaxy de la MLS.

El equipo costarricense ya cuenta con la presencia de José Miguel Cubero, quien se reincorporó anoche tras llegar de Dallas, donde realizaba trámites de su permiso que le permita jugar en la Segunda División de Inglaterra.

Durante la práctica, Paulo César Wanchope enfatizó en movimientos tanto defensivos como ofensivos a lo largo de la práctica, que se inició a las 10 a. m. (hora de Costa Rica).

Tras el entrenamiento, los jugadores almorzarán y luego tendrán la tarde libre, para volver a los entrenamientos el miércoles con doble sesión.

Costa Rica está a la espera de su rival y la instancia en la que lo enfrentará. Si Panamá no logra vencer a Nicaragua por más de tres goles, empata o pierde, los nacionales disputarán la final. De lo contrario jugarán por el tercer lugar.

La Sele ya no cuenta con el delantero Marco Ureña, quien tuvo que dejar la concentración por petición de su equipo, el FC Midtjylland.

Etiquetado como: