El once estelar que actuó este miércoles ante Nicaragua efectúa un trabajo diferenciado

Por: José Luis Rodríguez C. 4 septiembre, 2014

Estados Unidos

La Selección de Costa Rica realiza su primer entrenamiento en Dallas en el Toyota Stadium, complejo del FC de Dallas.
La Selección de Costa Rica realiza su primer entrenamiento en Dallas en el Toyota Stadium, complejo del FC de Dallas.

La Selección Nacional regresó a los entrenamientos este jueves en su primera práctica en Dallas, Estados Unidos, para preparar su segundo duelo por la Copa Uncaf contra Panamá.

La sesión se realiza en el Toyota Soccer Center (centro de entrenamiento del FC Dallas de la MLS), ubicado a 48 kilómetros del hotel de concentración, cuestión que molestó a la Federación Costarricense de Fútbol debido a que este no era en un principio el lugar de entrenamiento de los ticos.

El once estelar que actuó este miércoles ante Nicaragua efectúa un trabajo diferenciado, mientras que el resto del grupo realiza una labor más fuerte bajo el mando del técnico Paulo César Wanchope.

La Sele llegó a las 3 p. m. a su hotel y después de una hora de descanso emprendió el viaje hacia su primera práctica en esta ciudad.

Los nacionales trabajan de lleno en la preparación del partido ante Panamá del domingo en el Cotton Bowl, donde una victoria les dará el boleto a la final del certamen, que se celebrará el 13 de setiembre.