La Sele debutará en la Copa Oro, este miércoles, a las 6 p. m. ante los caribeños

Por: Ferlin Fuentes 3 julio, 2015

San Rafael de Alajuela

Celso Borges comete falta sobre el mexicano Carlos Vela en el partido que Costa Rica y México disputan previo a la Copa Oro.
Celso Borges comete falta sobre el mexicano Carlos Vela en el partido que Costa Rica y México disputan previo a la Copa Oro.

En la Selección de Costa Rica ningún jugador se confía de Jamaica, el primer rival en la Copa Oro que se inicia la próxima semana en Estados Unidos.

El volante nacional Celso Borges considera que los caribeños son más que potencia física.

"En la Copa América vimos a un Jamaica que se defiende muy bien, cierra bien las líneas y eso llama la atención. No olvidemos su potencia y velocidad en ofensiva, así que nos queda ocuparnos para hacer un buen juego y evitar complicaciones", dijo el volante recuperador.

Borges explicó que la Tricolor tiene la meta de ser protagonistas y resaltó la importancia de hacer un buen debut ante Jamaica.

"En toda competición es importante hacer un muy buen primer partido, sea un mundial, lo que sea. La meta es lograr la victoria, aunque sabemos que Jamaica no es un rival accesible", añadió Borges.

Por su parte, el volante Johan Venegas asegura que el equipo patrio se enfoca en lo mental para conseguir la primera Copa Oro en el historial de la Tricolor.

"Tácticamente estamos listos, el cómo defender, el cómo atacar y cuando cerrar las líneas. Los trabajos ahora se centran en lo mental, en querer ganar la copa", dijo Venegas.

La Sele viajará el próximo lunes hacia Los Ángeles, sede donde el miércoles, a las 6 p. m., se enfrentará al equipo jamaiquino.

Etiquetado como: