En caso de que los canaleros derroten por más de tres goles a los nicaragüenses, clasificarán a la final

Por: José Luis Rodríguez C. 10 septiembre, 2014
José Miguel Cubero, Armando Alonso y Porfirio López (de espaldas) durante el entrenamiento de la Selección Nacional de este miércoles.
José Miguel Cubero, Armando Alonso y Porfirio López (de espaldas) durante el entrenamiento de la Selección Nacional de este miércoles.

Los Ángeles

A las 3 p. m. (4 p. m. hora tica), cuando se inicie el juego entre Panamá y Nicaragua, la Selección Nacional realizará un entrenamiento en el StubHub Center en Carson, California, lo que impedirá que la los seleccionados observen el crucial encuentro en el que se define si llegarán o no a la final de la Copa Uncaf.

En caso de que Panamá derrote por más de tres goles a los nicaragüenses, serán los canaleros los que vayan a la final, debido a que los costarricenses le metieron tres a los pinoleros el miércoles anterior en Washington.

Por disposición de la Fedefútbol ningún integrante del cuerpo técnico o jugadores hablarán luego de este entrenamiento vespertino, el cual finalizaría a la misma hora que concluya el compromiso de Panamá y Nicaragua, que será en Houston.

Este miércoles a las 9 a. m. (10 a. m. hora tica) la Sele inició la primera práctica del día en la cancha cinco del StubHub Center con siete jugadores de la Sub-23 del Chivas USA que reforzarán al combinado para realizar un colectivo.