La Sele entrenó durante dos horas en el Instituto Tecnológico de California esta mañana.

Por: José Luis Rodríguez C. 12 septiembre, 2014

Los Ángeles

Sentado en una pequeña gradería metálica, el equipo Beavers (castores) del Instituto Tecnológico de California (CALTECH) siguió atento cada toque de balón que hizo la Selección de Costa Rica en la cancha de esta universidad este viernes.

Estudiantes del Instituto Tecnológico de California (CALTECH) acompañaron a la Selección de Costa Rica durante el entrenamiento de este viernes.
Estudiantes del Instituto Tecnológico de California (CALTECH) acompañaron a la Selección de Costa Rica durante el entrenamiento de este viernes.

Para el equipo, que juega un campeonato universitario, fue un honor observar al país que acabó octavo en el pasado Mundial de Futbol. "Estamos muy emocionados, nosotros somos un equipo del que la gente nunca espera nada, y de Costa Rica en el Mundial tampoco esperaban mucho, así que nos identificamos y nos enorgullecemos de que estén aquí", dijo Marek Serlin, estudiante oriundo de Pensilvania que llegó al CALTECH a estudiar física.

A su lado estaba Pedro Ojeda, colombiano que vive en California y quien estudia ingeniería. "Es una gran emoción tener en nuestra cancha a Costa Rica, estamos aprendiendo las grandes cosas que hacen estos jugadores", manifestó el joven.

El colombiano dijo que desde hace días su entrenador les había informado que el combinado tico practicaría en el CALTECH, y que se levantaran temprano para poder verlos.

La Sele entrenó durante dos horas en dicho centro esta mañana, y será la única práctica del día previo al juego final de la Copa Uncaf, que disputarán mañana sábado a las 10 p. m. (hora tica) ante Guatemala.

Etiquetado como: