Seleccionados calificaron como "increíble" y "dolorosa" la decisión del árbitro Walter López en el minuto 118 de partido.

Por: Miguel Calderón S. 19 julio, 2015

Redacción.

Los jugadores de la Selección Nacional lamentaron el penal señalado a favor en el minuto 122 del partido de este domingo en los cuartos de final de Copa Oro.

Seleccionados como Roy Miller, Esteban Alvarado, Giancarlo González y Cristian Gamboa calificaron como "increíble" y "dolorosa" la decisión del árbitro Walter López.

"Es dolorosa la forma que quedamos eliminados, obviamente que uno como futblista no lo puede creer, el árbitro fue el que nos eliminó, pero bueno cabeza arriba y seguimos trabajando en lo que queremos, siento que hicimos las cosas bien", comentó Patrick Pemberton, arquero nacional.

"Esto nos deja un sinsabor, intentamos hacer un buen juego, ese penal es lamentable. Creo que eso nos tiene que ayudar así como nos ayudó lo de Denver para crecer, que la gente vea el esfuerzo que se hizo", agregó Cristian Gamboa.

Gamboa defendió además la labor de Paulo Wanchope. "Después de lo que pasó hay que analizar lo malo que se hizo, pero siento que se deben de dejar de hablar tantas cosas, el profe nos agarró a muchos sin ritmo, él ha tenido que ver con todas esas cosas, nos vamos con la cabeza en alto", expresó.

Mientras Giancarlo González declaró que: "le duele a uno como profesional. Son cosas que manchan el fútbol y nosotros no podemos hacer nada", valoró.

Otro que lamentó la acción de penal fue Joel Campbell.

"Fue un momento difícil la del penal, son cosas que pueden pasar en el fútbol y no está en nuestras manos. Siento que hicimos un buen trabajo en la Copa", manifestó.

Por tanto, Miller contó detalles de la jugada con Oribe Peralta. "Es increíble como el línea sanciona ese penal, el árbitro señaló saque de puerta. Yo a él nunca lo empujé, si ves la repetición yo no le hago nada, Oribe se tira y el línea se come la acción", puntualizó.