Se instalan frente al Estadio Nacional, donde esperan vender unos 800 boletos para el compromiso de este viernes

Por: Juan Diego Villarreal 12 noviembre, 2015

Las entradas para el partido eliminatorio entre Costa Rica y Haití, a celebrarse este viernes a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional, ya están agotadas, pero hay cerca de 15 revendedores quienes tienen todavía a su disposición boletos para los aficionados.

Juan Carlos Aguilera ofrece entradas para el juego Costa Rica - Haití, frente al Estadio Nacional.
Juan Carlos Aguilera ofrece entradas para el juego Costa Rica - Haití, frente al Estadio Nacional.

Juan Carlos Aguilera, quien junto a sus colegas está frente al ingreso principal del Estadio Nacional, comentó que entre él y sus amigos cuentan con unas 800 entradas, las cuales esperan colocar y aseguran que las tienen baratas y el precio se puede negociar.

"Las entradas en sol norte y sur tienen un valor de ¢8.000, nosotros le agregamos ¢3.000 más, mientras las de sombra valen ¢15.000 y aquí se las dejamos en ¢20.000. No nos estamos abusando, la idea es poder venderlas a la gente que desee ir a ver a la Sele", comentó Aguilera.

"Es cierto que los aficionados querían ir a ver a Keylor Navas, pero lo más importante es apoyar a la Selección, que empieza su camino al Mundial de Rusia. Nosotros estamos aquí frente al estadio hoy y mañana para aquellas que quieran conseguir su entrada. Les aseguramos que todas están en regla para que no tengan ningún problema al ingresar".