Specialticket estima que, en cuestión de una semana, se agotarán los 32.000 boletos puestos a la venta

Por: Kenneth Hernández Cerdas 23 octubre, 2015
La Fedefútbol implementó un nuevo sistema de control de aficionados para el encuentro de esta noche de Costa Rica vs. Sudáfrica.
La Fedefútbol implementó un nuevo sistema de control de aficionados para el encuentro de esta noche de Costa Rica vs. Sudáfrica.

En un día ya se vendió el 53% de los boletos para el juego eliminatorio entre Costa Rica y Haití del próximo 13 de noviembre, en el Estadio Nacional.

Rafael Vargas, secretario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), informó a La Nación que 17.000 de los 32.000 boletos ya fueron adquiridos por los aficionados.

Las entradas se pusieron a disposición del público desde las 12:30 p. m. de este jueves y su venta "se ha movido considerablemente", según palabras de Róger Brenes, gerente de Specialticket, empresa responsable de emitir y distribuir los boletos.

"Consideramos que en una semana más se agotará el boletaje", agregó Brenes, quien recomendó a los aficionados apresurarse a comprar entradas y "no dejar el retiro a última hora".

"Lo más importante es que, si compran, que retiren, especialmente aquellos que lo hacen a través de la página de Internet. Lo importante es que los aficionados ya tengan su entrada en mano y no se aglomeren en los puntos de distribución los días previos al partido", indicó el funcionario.

Los precios fijados son: graderías sol sur y norte ¢8.000; sombra este y oeste ¢15.000, mientras que platea este y oeste tienen un precio de ¢20.000.

Los tiquetes están disponibles a través de www.specialticket.net y en puntos de venta como Hard Rock Café, las agencias autorizadas de Servimás, Grupo Mutual y Linafa Sabana. También por el call center 2528-8778.

Según las disposiciones establecidas por Specialticket, una persona puede comprar un máximo de cinco entradas luego de presentar su cédula.

Brenes detalló que los boletos disponen de medidas de seguridad para evitar falsificaciones y que, al ingreso del estadio, la compañía aplicará medidas para verificar que no haya ninguna anomalía.

El encuentro entre ticos y haitianos se realizará a partir de las 8 p. m., en La Sabana y será el primero de la cuadrangular B de la Concacaf camino al Mundial Rusia 2018. Cuatro días después la Sele jugará ante Panamá, 7:30 p. m., en el Rommel Fernández.

Etiquetado como: