Por: Steven Oviedo 11 septiembre
Marco Ureña celebra su gol ante México, mientras se une al festejo el defensor Francisco Calvo. En el suelo el meta mexicano Guillermo Ochoa.
Marco Ureña celebra su gol ante México, mientras se une al festejo el defensor Francisco Calvo. En el suelo el meta mexicano Guillermo Ochoa.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) anunció este lunes que la preventa de las entradas para el juego entre la Selección Nacional y Honduras se iniciará el jueves 21 de setiembre.

El juego entre ticos y catrachos se realizará el viernes 6 de octubre en el Estadio Nacional a las 8 p. m. y podría ser el juego de la clasificación de la Sele a Rusia 2018.

La preventa de las entradas será de 3.000 boletos, los cuales estarán distribuidos en las localidades de sombra y preferencial. Las de sol no estarán disponibles.

Esta preventa será solo para tarjetahabientes de Scotiabank, iniciará a las 12 mediodía del 21 de setiembre y se pueden adquirir en www.specialticket.com, puestos Servimás, Grupo Mutual y en el Hard Rock Café.

Dicha preventa se mantendrá hasta el viernes 22 de setiembre a las 12 medianoche.

La venta de todas las localidades se pondrán a disposición del público el sábado 23 de setiembre en horas de la mañana.

Los precios de las entradas son ¢10.500 en sol norte y sur, ¢20.500 en sombra este y oeste y ¢25.500 preferencial.

Los ¢500 colones de más que se están cobrando en esta oportunidad serán destinados a World Vision (organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a personas necesitadas alrededor del mundo).

Etiquetado como: