Wanchope y el atacante Johan Venegas caminaron por la cancha del estadio Cotton Bowl para observar las condiciones de la gramilla

Por: José Luis Rodríguez C. 6 septiembre, 2014

Estados Unidos

Paulo Wanchope (der.) y Johan Venegas en conferencia de prensa previo al duelo ante Panamá.
Paulo Wanchope (der.) y Johan Venegas en conferencia de prensa previo al duelo ante Panamá.

El técnico de la Selección Nacional, Paulo Wanchope, compareció ante los medios de prensa este sábado en el estadio Cotton Bowl —sede del partido ante Panamá—, donde aseguró que el equipo ya está listo para encarar el compromiso de este domingo.

El timonel tico no reveló el once estelar que presentará en su segundo duelo de la Copa Uncaf, algo que sí hizo el técnico canalero Hernán Darío Gómez esta tarde.

"No tengo dudas en la alineación, solo que no la quiero dar. Quiero ver un equipo que no baje la cabeza y que luche los 90 minutos", aseguró 'Chope', quien junto con Johan Venegas visitaron el escenario del partido.

Después de la conferencia de prensa, el estratega y el atacante caminaron por el terreno de juego para observar las condiciones de la gramilla.

Wanchope afirmó que para el partido de mañana (3 p. m. hora de Costa Rica) podrían haber variantes con respecto al partido del miércoles ante Nicaragua.

Aunque no lo confirmó, sería la de Rodney Wallace por David Ramírez, y también podría jugar Johan Venegas en lugar de Johan Condega.

La Sele cerrará su preparación con charla y video en el hotel de concentración.