Paulo Wanchope

Por: Gabriel Vargas B. 11 octubre, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

¿Cómo analiza la victoria en este primer partido de la gira?

La victoria es la parte positiva, pero queda un sinsabor porque considero que conceder tres goles de la forma en que lo hicimos es mucho. No pudimos contralar mejor el partido, tener mejor posesión de balón, estuvimos errados con eso y nos llegaron mucho en defensa, cosa que, independientemente de que hiciéramos cuatro goles y ganáramos, creo que eso hay que corregirlo. No podemos estar contentos con eso.

¿A qué lo atribuye si en la práctica se buscó tener alta posesión de la pelota?

Sí, se buscó tener posesión del balón, se puso un equipo para ello, pero no fue constante. Aunque por algún rato sí tuvimos buena posesión de la pelota, no pudimos controlar el contraataque del equipo rival, un equipo rápido. Son cosas que tenemos que mejorar, poder contrarrestar el ataque rival.

Una parte positiva es que se hicieron cuatro goles, no todos los días ocurre eso...

Es positivo el anotar cuatro goles, es positivo ver algunas individualidades, ratificar lo que está haciendo (Juan Bustos) Golobio, ver a Mayron George, ver el debut de Felicio Brown, en fin, jugadores a los que les estamos dando seguimiento y que se tienen que integrar al grupo. Aun así, tenemos que ser conscientes y duros de que hay cosas que no pueden pasar en un grupo ya maduro.