Mediocampista de Herediano debe presentarse este mismo domingo a la concentración de la Tricolor que viaja el lunes a Estados Unidos.

Por: Harold Leandro C. 31 agosto, 2014

Redacción

Esteban Granados, volante de Herediano, fue llamado de última hora este domingo para integrarse a la Selección Nacional en sustitución del lesionado David Guzmán.

Mundialista de Brasil 2014, Granados se unirá este domingo a la Tricolor que mañana viaja a Estados Unidos para particpar en el Copa Uncaf.

Según Gina Escobar, periodista de la Federación de Fútbol, Guzmán se lesionó este domingo la rodilla derecha tras un choque con José Miguel Cubero durante un colectivo en el Proyecto Gol.

El herediano Esteban Granados (5) intenta superar al saprissista Jordan Smith. Atrás, el morado Hansell Arauz.
El herediano Esteban Granados (5) intenta superar al saprissista Jordan Smith. Atrás, el morado Hansell Arauz.

Los médicos de la Selección concordaron en que el morado sufre de un esguince, razón por la cual el técnico interino de la Sele, Paulo César Wanchope, llamó de emergencia a Granados.

"Óscar Esteban deberá presentarse a las instalaciones del Proyecto Gol este mismo domingo en horas de la noche, para unirse a la concentración de la Tricolor y viajar el lunes a las 6 a. m. rumbo a Washington, Estados Unidos, sede del primer encuentro de la Selección de Costa Rica por la Copa Centroamericana", indica el comunicado de Escobar.