El estratega fue claro en que los seleccionados conocen la responsabilidad de lo que se juegan ante Canadá, en el último partido de la fase de grupos del torneo.

Por: Esteban Valverde 13 julio, 2015
Paulo César Wanchope y su asistente, Luis Marín, en el entrenamiento que realizó la Selección Nacional.
Paulo César Wanchope y su asistente, Luis Marín, en el entrenamiento que realizó la Selección Nacional.

Toronto, Canadá.

El entrenador de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope, habló con los medios de comunicación presentes en Toronto luego del entrenamiento que tuvo el equipo patrio en el Kia Training Ground.

El timonel manifestó que los jugadores son conscientes de que ante Canadá la Sele se juega todo, no hay más terreno que recorrer si no se logra una victoria.

"Los jugadores están bien anímicamente y lo más importante es que saben que a partir de mañana (martes) no hay más allá y hay que ganar", afirmó el técnico.

El seleccionador explicó que no es la primera vez que afronta un compromiso en el que tiene la obligación de ganar, por lo que la presión ya la sabe manejar.

"He estado en muchas ocasiones en esta situación, que hay un partido que no se puede perder, que no hay que cometer errores y ya ustedes verán mañana que no es sencillo", señaló.

Chope reconoce que se topará con un rival que también propondrá ya que ellos se juegan la permanencia en la competición.

"Los dos nos jugamos la vida y en esto es importante dar el golpe de primero para sacar una ventaja", concluyó.

Etiquetado como: