El estratega se mostró satisfecho en el entrenamiento que hizo el futbolista del West Bromwich Albion luego de la dolencia que lo aquejó en la rodilla derecha después del partido ante Jamaica.

 13 julio, 2015

Toronto, Canadá

Cristhian Gamboa tiene el aval para formar parte del equipo que enfrentará a la selección de Canadá, en el tercer juego de la primera fase de la Copa Oro.

Según confirmó el técnico, Paulo César Wanchope, el defensor nacional hizo este lunes todo el entrenamiento de la Tricolor, en el cual mostró una mejoría considerable.

"Cristhian Gamboa entrenó muy bien, con toda normalidad, al igual que Esteban Alvarado gracias a Dios", afirmó el estratega.

Gamboa sufrió en el partido ante Jamaica una dolencia en su rodilla derecha, la cual lo sacó del cotejo ante El Salvador y lo puso en duda para este martes.

De hecho, el zaguero comenzó la práctica haciendo trabajos específicos con el readaptador físico, Luis Prieto, quien lo exigió para ver que tanto aguantaba, luego se integró al resto de sus compañeros.

Costa Rica llega necesitada al triunfo o al menos empatar para buscar la clasificación a cuartos de final de la Copa Oro.