El nuevo técnico de la Sele aseguró que sabe de la calidad y visión de juego de Pinto

Por: Fiorella Masís 3 febrero, 2015
Parte de su cuerpo técnico. De izq. a der.: Érick Sánchez, Alejandro Ramírez, Gabelo Conejo, Paulo Wanchope y Luis Marín. | AFP
Parte de su cuerpo técnico. De izq. a der.: Érick Sánchez, Alejandro Ramírez, Gabelo Conejo, Paulo Wanchope y Luis Marín. | AFP

Sin ánimos de crear más morbo del que ya existe, Paulo César Wanchope, nuevo técnico de la Selección Nacional, aseguró que los partidos ante Honduras seguirán siendo difíciles sin importar si Jorge Luis Pinto es el entrenador.

Chope evitó acrecentar la expectativa que hay por el duelo que en algún momento se dará entre él y Pinto, extécnico de la Tricolor. Incluso ese partido podría ser en la próxima Copa Oro.

"Los partidos contra Honduras siempre han sido disputados, y lo puedo decir, puedo dar fe de ello. En una eliminatoria aquí (en Costa Rica) nos metieron cinco y fuimos capaces de ganar allá", recordó Wanchope.

"Independientemente del técnico de Honduras, a través de la historia siempre ha sido complicado, ahora está don Jorge Luis y sabemos de su calidad, sabemos de su visión de juego y visualizo un partido igualmente difícil y disputado", recalcó.

La salida de Pinto de la Selección Nacional fue poco amistosa, cuando aseguró que "durmió año y medio con el enemigo" y que además "un miembro del cuerpo técnico pidió su cabeza".

Esas declaraciones fueron posteriormente negadas por Eduardo Li, y Paulo Wanchope, quien en aquel momento calificó al colombiano como "egoísta y poco caballeroso".