El timonel aseguró que será de suma importancia sacar un buen resultado en el último fogueo preparatorio

Por: Esteban Valverde 23 junio, 2015
Bryan Ruiz y Joel Campbell entrenaron este martes en el Proyecto Goal. La Selección Nacional se prepara para la Copa Oro.
Bryan Ruiz y Joel Campbell entrenaron este martes en el Proyecto Goal. La Selección Nacional se prepara para la Copa Oro.

Paulo César Wanchope, técnico de la Selección Nacional, afirmó este martes que el grupo que le hará frente a la Copa Oro tiene todo para traerse el cetro a Costa Rica.

"Por todo lo beneficioso que puede ser, queremos ganar la Copa Oro. Hicimos un buen mundial y hay un buen grupo. Además, hemos integrado jugadores de muy buen nivel que le dan un extra, un realce al grupo. Tampoco puedo esconder que en lo personal quiero ganar por muchas cosas que han pasado, creo que tenemos un grupo que por primera vez puede alzar la Copa Oro", dijo en conferencia de prensa donde anunció la lista de convocados para el torneo regional.

Wanchope añadió que por lo anterior será de suma importancia sacar un buen resultado en el último fogueo preparatorio, el cual se disputará el sábado ante la selección de México.

"México es un rival de mucha calidad porque siempre lleva la exigencia al máximo, siempre quieren lo mejor, lo han demostrado a través de la historia y es normal que tengan la presión. Nosotros nos concentramos en lo que podemos hacer, queremos ganar, queremos ir con mucho positivismo al inicio de la Copa Oro y que mejor que sacar el resultado en este fogueo", mencionó.

El timonel agregó que en el certamen no rotará la portería de la Nacional. En cuanto a los jugadores de campo se mostró satisfecho por el grupo que logró consolidar.

"Hay versatilidad dentro del grupo, hay jugadores que pueden jugar de centrales o latelares, también tenemos ventaja de tener zurdos. Adelante hay jugadores como Joel Campbell, David Ramírez o Johan Venegas, que pueden jugar tanto de centro delanteros como atacantes por los costados", agregó Chope.