El estratega prefirió utilizar a Esteban Alvarado, Deyver Vega y Keyner Brown. El entrenador había anunciado que daría oportunidad a futbolistas no regulares.

Por: Esteban Valverde 6 junio, 2015

Redacción

El balazo de Joel Campbell congeló al portero Fernando Muslera.
El balazo de Joel Campbell congeló al portero Fernando Muslera.

El estratega de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope, decidió guardarse tres jugadores de su base titular para el cotejo de hoy a las 3:15 p.m. ante la selección de Colombia. Se trata de Joel Campbell, Giancarlo Pipo González y Keylor Navas.

El timonel le dio continuidad a Keyner Brown en la zaga pues el defensor rojiamarillo fue estelar en el juego que la Nacional perdió 2 a 1 ante Panamá en febrero pasado.

Por otra parte, en vez de Joel utilizará a Deyver Vega, quien hizo un Verano 2015 muy bueno con el Saprissa. Joel por su parte alcanzó regularidad con el Villarreal de España, pero Paulo prefirió dejarlo en el banquillo.

Además, Esteban Alvarado sigue teniendo chances desde que asumió Chope; el futbolista ha alternado la portería con Keylor Navas, figura del Real Madrid de España.

En el caso de José Pekerman, técnico de Colombia, mandará a la cancha un engranaje ofensivo de lujo con Juan Cuadrado, Radamel Falcao, James Rodríguez y Jackson Martínez.

La Sele alineará con: Esteban Alvarado, Cristian Gamboa, Michael Umaña, Keyner Brown y Júnior Díaz en la zaga; José Miguel Cubero, Celso Borges, Deyver Vega, Bryan Ruiz, Jonathan McDonald y Jonathan Moya.

Mientras que los cafeteros saldrán a la cancha con un once de lujo conformado por: David Ospina en el arco; Cristian Zapata, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, Radamel Falcao, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Darwin Andrade, Camilo Zúñiga, Jackson Martínez y Jeison Murillo.