Patrick Pemberton fue el mejor hombre de Costa Rica ante El Salvador, sin embargo el cuidapalos de Alajuelense no se siente el héroe patrio

 13 enero
Patrick Pemberton en la práctica del jueves que hizo la Sele . | AFP
Patrick Pemberton en la práctica del jueves que hizo la Sele . | AFP

Ciudad de Panamá. Patrick Pemberton fue el mejor hombre de Costa Rica ante El Salvador; sin embargo, el cuidapalos de Alajuelense no se siente el héroe pese a sus atajadas.

Pemberton le negó la anotación a los salvadoreños en al menos cuatro ocasiones, ya que ganó dos manos a manos y también tuvo muy buena ubicación en dos remates.

El erizo es claro en que no se ve como el protagonista de la Sele, sino que le dio el crédito al trabajo defensivo de todo el grupo.

“Muy contento por el compromiso, yo solo trato de dar lo mejor de uno por los colores, pero lo más importante es que todos somos figuras y trabajamos, yo solo hice mi trabajo de mantener el cero en la parte defensiva”, comentó el arquero rojinegro.

Pemberton aceptó que el rival logró penetrar más de lo normal la parte baja nacional, sobre todo porque le sacó provecho a la velocidad de sus delanteros.

La zaga tica estuvo compuesta por Johnny Acosta, Francisco Calvo, Michael Umaña, Christopher Meneses y Allan Miranda; por las bandas se vio débil.

“Sabíamos que ellos podían jugar a la contra y nos llegaron en reiteradas ocasiones con velocidad. Ahora solo queda ser autocríticos y ver qué hay que mejorar para el partido del domingo”, enfatizó el portero.