Entrenador de México dijo que Costa Rica hizo cambios valientes

Por: Juan Diego Villarreal 5 septiembre
El técnico Juan Carlos Osorio vivió con amargura el gol de la Selección Nacional ante México esta noche en el Estadio Nacional
El técnico Juan Carlos Osorio vivió con amargura el gol de la Selección Nacional ante México esta noche en el Estadio Nacional

San José.

El director técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, dijo que es difícil vencer a Keylor Navas, portero de la Tricolor y del Real Madrid.

La referencia la hizo a propósito del paradón que le hizo Navas a Jesús Corona en el minuto 64 y que pudo sentenciar el partido que ambas selecciones empataron 1 a 1 en el Estadio Nacional, por la hexagonal final de la Concacaf. En ese momento México ganaba 1-0.

Fue una de las cinco atajadas apremiantes que protagonizó el guardameta tico ante los mexicanos.

"Tuvimos varias opciones, una muy clara con Jesús Corona, pero desde esa distancia es muy difícil vencer a un portero con las grandes condiciones del señor Navas", dijo el colombiano Osorio en conferencia de prensa.

El entrenador resaltó que después de esa acción Costa Rica tuvo un segundo aire que la impulsó a encontrar el empate.

"Su técnico tomó decisiones valientes y arriesgadas, nosotros tomamos las precauciones, pusimos otro central, pero en un rechazo que con frecuencia ocurre, ellos lograron el empate; me parece que fue justo", resumió.

"Fue un partido muy difícil por la propuesta de ambos. Hay momentos en los que tenemos que aprovechar mejor nuestras oportunidades", concluyó.