El precio de la camiseta es de ¢43.900 y la vestimenta de la Sele está a la venta desde las 8 p.m. en las tres tiendas New Balance que existen en el país

Por: José Pablo Alfaro Rojas 18 mayo, 2015

Proyecto Gol, San Rafael de Alajuela

La Federación Costarricense de Fútbol presentó la nueva indumentaria de las selecciones nacionales marca New Balance.

El primer uniforme tiene camiseta color rojo, con un cuello 'Tricolor' (blanco, azul y rojo), la orilla de las mangas con los mismos tonos, la pantaloneta azul y las medias blancas.

Y el segundo es blanco total, con el cuello 'Tricolor' y la orilla de las mangas con los mismos tonos.

La camiseta se comercializa a un precio de ¢43.900.

El uniforme fue presentado en un evento formal realizado en el Proyecto Gol, en el que la Federación conformó un "once" con jugadores de distintas selecciones para modelar la vestimenta, entre ellos los capitanes de la masculina y la femenina, Bryan Ruiz y Shirley Cruz.

"Son diseños de primer mundo, que más allá de lo estéticamente bonito, le brindará a nuestros seleccionados todo lo necesario para la competencia", manifestó Eduardo Li, jerarca de la Fedefútbol.

Detalles del nuevo uniforme de la Selección Nacional.
Detalles del nuevo uniforme de la Selección Nacional.

Mientras, Iván Villalaz, representante de la marca, dijo que en esta casaca se aplicó toda la tecnología disponible por la empresa.

"La camiseta no es solamente para vestir a los jugadores, sino es el orgullo de los fanáticos. Hoy verán toda la tecnología de avanzada de nuestra marca plasmada en esta camiseta", manifestó Villalaz.

La casaca está a la venta a partir de hoy a las 8p.m. en todas las tiendas New Balance del país y será estrenada por la selección femenina en el Mundial de Canadá 2015 y por la masculina en la Copa Oro.