El volante, quien fue llamado por Óscar Ramírez para disputar el juego ante Nicaragua, habló sobre su futuro y la posibilidad de regresar a la S

 9 diciembre, 2015
Michael Barrantes y Randall Brenes fueron jugadores habituales en la Tricolor en el proceso anterior con Jorge Luis Pinto. | RAFAEL PACHECO
Michael Barrantes y Randall Brenes fueron jugadores habituales en la Tricolor en el proceso anterior con Jorge Luis Pinto. | RAFAEL PACHECO

Redacción

El volante Michael Barrantes afirma que ha tenido conversaciones preliminares con Saprissa para reforzar el equipo en la próxima campaña, sin embargo, no hay nada serio hasta el momento.

El jugador asegura que su deseo es jugar con el equipo morado, pero no descarta alternativas de otros clubes del país o del exterior.

El mundialista de Brasil 2014 fue convocado para el microciclo de trabajo de la Selección previo al duelo ante Nicaragua del próximo martes, en Liberia, a las 6 p. m.

"Nunca he cerrado la opción de regresar al país, pero hay que tener una charla más seria. He tenido algunas conversaciones con Saprissa y me encantaría volver porque estoy buscando estar más firme en un lugar", explicó Barrantes.

"Yo soy profesional y no voy a cerrar puertas a ningún club. La primera opción es Saprissa pero tampoco voy a cerrar las opciones de equipos del extranjero", agregó el mediocampista.

Por otro lado, Barrantes analizó sus primeras horas de trabajo con el técnico Óscar Ramírez.

El futbolista se toma con mucha seriedad el duelo ante los pinoleros, ya que es la primera vez que lo llaman a la Tricolor en todo el 2015.

Barrantes dice que esta es su gran oportunidad de abrirse un campo y convencer a Machillo de que tiene lo necesario para formar parte de la base del plantel.

"Desde ell año pasado no tengo participación con la Selección y quiero demostrarle que puede contar conmigo. Yo creo que él es muy detallista, analiza los pequeños puntos y eso es muy importante para uno", concluyó Barrantes.

Etiquetado como: