Angulo no pesó en el desempeño colectivo de la Tricolor y Vega quedó en deuda al generar peligro por su zona

Por: Juan Diego Villarreal 13 enero
Osvaldo Rodríguez (derecha) fue otro de los nacionales que no tuvo un rendimento destacado contra El Salvador. Óscar Cerén lo marcó. | AP
Osvaldo Rodríguez (derecha) fue otro de los nacionales que no tuvo un rendimento destacado contra El Salvador. Óscar Cerén lo marcó. | AP

Ciudad de Panamá. Marvin Angulo y Deyver Vega se vieron lejos de los reflectores en el juego de anoche ante El Salvador.

Angulo no pesó en el desempeño colectivo de la Tricolor y Vega quedó en deuda al generar peligro por su zona.

Sobre ambos futbolistas había una alta expectativa, especialmente sobre Marvin, quien tuvo un Verano notable con el Deportivo Saprissa.

El creativo, quien portó la camiseta número 10 de la Mayor, completó los 90 minutos del encuentro, mientras que Deyver fue sustituido por Johan Venegas en el minuto 56.

Consultado por La Nación , el cerebro de la S aceptó que el rendimiento grupal no fue el adecuado ante un rival que complicó el trabajo.

“Nos faltó un poco más de tranquilidad, estuvimos ansiosos, era el primer partido y quería demostrar lo nuestro. Esperemos que en el segundo juego tengamos más paciencia para abrir los espacios”, indicó.

Según Angulo, a la Mayor le faltó posesión de balón y eso significó que el dominio patrio no se plasmara en la cancha.

“Esto (la Copa) está empezando, reconocemos nuestros errores, el cuerpo técnico ya nos los dijo, ahora a corregirlos”.

El mediocampista recalcó que su fútbol varió cuando cambió de perfil por la derecha, desde donde “generé más peligro y me sentí mejor”, anotó.

Por otra parte, Johan Venegas, quien sustituyó a Vega, expresó que el planteamiento defensivo de los salvadoreños redujo la productividad del conjunto patrio.

Asimismo, aceptó que la falta de paciencia impidió que se tomaran mejores decisiones.

Venegas aceptó que la falta de ritmo de algunos futbolistas, incluido él que terminó la temporada en noviembre, pasó factura.

“Este torneo viene en un momento en que no hay campeonato y uno está sin ritmo. Hay que luchar contra todo eso y tratar de adaptarse rápido”.

Por último, el arquero Danny Carvajal habló sobre la posibilidad de debutar en el arco nacional en la Copa Centroamericana.

“No importa el rival que sea, jugar con la Selección siempre es bonito y un orgullo para uno. Es un buen momento, he hecho bien las cosas y espero seguir igual”.