Por: José Pablo Alfaro Rojas, Ferlin Fuentes 10 septiembre, 2015
Marco Ureña estuvo presente en los amistoso de la Selección ante Paraguay, en marzo, pero no fue llamado a la Copa Oro. | GRACIELA SOLÍS
Marco Ureña estuvo presente en los amistoso de la Selección ante Paraguay, en marzo, pero no fue llamado a la Copa Oro. | GRACIELA SOLÍS

El delantero de la Selección Nacional Marco Ureña todavía se cuestiona por qué no fue llamado a la Copa Oro 2015.

El futbolista de la Nacional fue excluido por el técnico de ese momento, Paulo César Wanchope, de la lista final del certamen, aunque según Ureña tenía los tiquetes listos para viajar a Estados Unidos.

“Yo siempre quise esa explicación, pero nunca nadie me la dio. Fue un golpe duro para mí porque estaba convocado y ya tenía hasta los boletos, pero al final quedé fuera. Cada quien tendrá sus explicaciones, pero lo importante es que hay un nuevo entrenador y una nueva historia”, afirmó Ureña.

Marco no escondió que pasó por momentos complicados, los cuales le afectaron su ánimo.

“Te mandan boleto de avión, por lo que entonces se hace uno la idea de que va a estar en Copa Oro, que de por sí es un torneo que se me da bien. Me considero un jugador de torneos y creo que lo he demostrado, pero bueno, son golpes que pasan, le pude demostrar al profesor lo que puedo dar ante Uruguay”, expresó.

Por otra parte, Ureña agregó que queda muy contento con el rendimiento que ha mostrado en la escuadra patria. “Estoy feliz, Óscar me pide que aproveche la velocidad y me parece que hasta ahora lo he podido hacer, tengo que atacar las espaldas del rival”, concluyó.