La Tricolor jugará el martes con Atlético Nacional, el jueves con Independiente de Medellín y está por confirmarse un fogueo para el sábado ante Envigado.

Por: Harold Leandro C. 17 octubre, 2014
En la temporada 2011-2012 Erick Cabalceta (iz) militó para Orión FC. | ARCHIVO
En la temporada 2011-2012 Erick Cabalceta (iz) militó para Orión FC. | ARCHIVO

Redacción

El técnico Paulo César Wanchope definió este viernes los 20 jugadores que conformarán la Selección Preolímpica que hará una gira por Colombia.

El plantel se enrumbará a tierras cafeteras el lunes a las 4:30 a. m. en vuelo de Copa. Tiene programado llegar a Medellín ese día a las 8:40 a. m., según un comunicado de la página oficial de la Federación Costarricense de Futbol.

La Tricolor jugará allí al menos dos partidos de preparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se realizarán del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, México.

El martes jugará contra el Atlético Nacional, el jueves contra el Independiente de Medellín y está por confirmarse un fogueo para el sábado ante Envigado.

"La idea es poder llevar jugadores que han estado trabajando regularmente con nosotros para valorarlos en competencia internacional y al regreso, tomar decisiones importantes antes de definir la lista definitiva para los Juegos", manifestó Wanchope.

Los convocados

Porteros: Jairo Monge (Limón) y Jorge Jara (Saprissa de Corazón).

Defensas: Joseph Mora, William Quirós (Belén), William Fernández (Cartaginés), Steve Garita (Alajuelense), Bryan Espinoza (Jaco Rays), José Sosa (Uruguay) y Erick Cabalceta (Cartaginés).

Volantes: Ulises Segura, Axel Myers (Uruguay), Kenneth Dixon, Jhamir Ordián (Santos), Randall Leal (Belén), Luis Sequeira (Alajuelense) y Gabriel Leiva (Cartaginés).

Delanteros: James Hudson (Limón), Iván Ramírez (Santos), Christian Chávez (San Carlos) y Francisco Rodríguez (Carmelita).