Por: Esteban Valverde 8 noviembre, 2015
Cristian Gamboa aseguró que los seleccionados deben disfrutar la oportunidad que se les da en el combinado patrio.
Cristian Gamboa aseguró que los seleccionados deben disfrutar la oportunidad que se les da en el combinado patrio.

Los integrantes de la Selección Nacional; Celso Borges, Júnior Díaz y Cristian Gamboa manifestaron, a su llegada al país, que para los juegos eliminatorios ante Haití y Panamá, que los nuevos integrantes del equipo mayor se adaptarán sin problema.

"Serán muy importantes estos primeros entrenamientos, que ellos puedan compartir con nosotros. Lo más importante es que lleguen con la mentalidad al máximo, porque sabemos que será difícil. La adaptación no será problema", enfatizó Júnior Díaz.

Igual criterio comparte Gamboa, quien destacó que llega la parte más bonita de la actual temporada, por lo que a los jugadores que convocaron solo les queda disfrutar de la oportunidad.

"El grupo está muy contento, además está ansioso, llegó el momento esperado. Queremos comenzar de buena forma para darle los puntos al país", manifestó.

Por otra parte, Celso Borges fue claro en que no hay que pensar en una cantidad de puntos ideal, solo se tiene que tener la mentalidad de sacar las dos victorias.

"Son rivales complicados, ninguno fácil. Hay que ganar, para comenzar bien hay que sumar y en eso es que tenemos que estar concentrados",

concluyó.