En el Estadio Nacional, el equipo costarricense solo jugó frente a Paraguay, escuadra con la igualó a cero, y ante Uruguay. por lo que frente a Sudáfrica vivirá su tercer partido en el año.

Por: Esteban Valverde 8 octubre, 2015
Rónald Matarrita y Marco Ureña se unieron a las práctias de la Selección Nacional.
Rónald Matarrita y Marco Ureña se unieron a las práctias de la Selección Nacional.

Redacción

La Selección Nacional intentará ante Sudáfrica hilar dos victorias consecutivas por primera vez en el 2015. El cuadro patrio ha tenido un año complicado, sobre todo porque los triunfos no le acompañaron hasta el compromiso frente a Uruguay, el cual disputó en setiembre pasado.

El equipo patrio ha obtenido cinco empates y cinco derrotas, además del triunfo ante los charrúas. De estos compromisos, únicamente dos han sido dirigidos por Óscar Ramírez, el resto fueron a cargo de Paulo César Wanchope.

En el Estadio Nacional, el equipo costarricense solo jugó frente a Paraguay, escuadra con la igualó a cero, y ante Uruguay, por lo que frente a Sudáfrica vivirá su tercer partido en el año.

De esta forma Costa Rica buscará, previo al inicio de la eliminatoria, retomar el camino de la victoria, del cual se ha distanciado desde el 2014.