El futbolista del equipo blanco afirmó que vuelve muy tranquilo por el tratamiento que le realizaron

Por: Esteban Valverde 23 junio, 2015
Keylor Navas se dirige a su vehículo tras llegar al aeropuerto Juan Santamaría.
Keylor Navas se dirige a su vehículo tras llegar al aeropuerto Juan Santamaría.

El guardameta de la Selección Nacional y el Real Madrid, Keylor Navas, llegó de forma sorpresiva este martes en la tarde al país luego de someterse a una infiltración de plasma rico en plaquetas en su pierna izquierda, por la lesión que lo afecta en el tendón de Aquiles.

El futbolista del equipo blanco afirmó que vuelve muy tranquilo por el tratamiento que le realizaron y además aseguró que los cuestionamientos sobre su lesión no le inquietan.

"Sinceramente estoy muy tranquilo, sé que siempre he sido leal conmigo, con mi trabajo y con la Selección, mucha gente quiere ver algo malo para criticar, pero tengo la conciencia tranquila y para mí lo más importante ahorita es recuperarme. Como profesional que soy también dependo de mi trabajo y no puedo hacer cosas que vayan a hacer que lo pierda, lo más importante es estar bien", afirmó el cuidapalos en el Aeropuerto Juan Santamaría.

Navas contó que ahora tendrá descanso de 10 a 15 días y luego debe volver a Madrid para ser evaluado por segunda ocasión.

"Tengo unos días para descansar, estoy tranquilo y tengo que cumplir las recomendaciones, como no hacer ningún tipo de esfuerzo. Siempre he tratado de hacer las cosas bien, confío en los doctores y sé que ellos hacen su trabajo, y lo que a mí me toca es seguir las órdenes e intentar recuperarme de la mejor manera. Me dieron la oportunidad de estar aquí en el país y voy a aprovechar para estar con mi familia", agregó.