El Real Madrid le comunicó a la Fedefútbol que el portero tiene un problema en el aductor

Por: Esteban Valverde, Fiorella Masís 5 noviembre, 2015
Keylor Navas ve el balón tras un disparo de tiro libre de Ángel Di María que pegó en el horizontal.
Keylor Navas ve el balón tras un disparo de tiro libre de Ángel Di María que pegó en el horizontal.

El portero titular de la Selección Nacional, Keylor Navas, podría perderse el inicio de la eliminatoria mundialista ante Haití (13 de noviembre) y Panamá (17 de noviembre) por lesión.

El Real Madrid, club del tico, se comunicó con la Fedefútbol para informar sobre una molestia del arquero, quien presenta un problema en el aductor.

Diario Marca de España publicó esta mañana que el costarricense no será tomado en cuenta para el cotejo que tendrá el Madrid frente al Sevilla, el fin de semana.

"Keylor Navas será baja en el encuentro del domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El portero costarricense no mejora de las molestias que arrastra en el aductor de su pierna derecha, las mismas que ya le impidieron estar en el último partido de Liga ante Las Palmas, y que le lastraron al final del duelo de Champions contra el PSG", señaló el diario madridista en su información.

El secretario general de la Federación, Rafael Fello Vargas, confirmó que en el equipo blanco "no tiene claro si podrá viajar con la Nacional".

"La verdad es que esto sabemos que se puede dar en cualquier momento, se puede dar una lesión en cualquier momento. Este tipo de situaciones nos toma por sorpresa, porque lo de Yeltsin y Oviedo lo sabíamos de hace días, pero esto no", agregó el federativo.

La Federación está a la espera de que se confirme si Navas queda descartado para los juegos de la Tricolor.

"Hay que cuidar la integridad del jugador. Entre doctores, estudios e imágenes médicas se concluyen cosas, vamos a ver qué es lo que tiene. Si las imágenes son concluyentes vamos a entender al jugador. Hay que esperar los reportes que nos enviará el Madrid hoy (jueves), para que el doctor (Alejandro) Ramírez nos ayude a determinar y analizar lo que pueda suceder", concluyó Vargas.

De ratificarse la ausencia del portero en la Sele, se sumaría a las bajas de Bryan Oviedo y Yeltsin Tejeda.