Por: Davis Castillo, Esteban Valverde 7 octubre, 2015

Keylor Navas, portero de la Selección Nacional y del Real Madrid, afirmó que la etapa que atraviesa en el conjunto español lo hace sentirse motivado y feliz y espera que eso se vea reflejado con el combinado patrio.

De clic en el ícóno y repase la conferencia de prensa: @EstebanV_LN

Añadió que puede dar mucho a la Sele y que la única manera en la que puede mantener el nivel es trabajando y esforzándose.

En cuanto a una posible restricción que le haya puesto el conjunto blanco, Navas enfatizó que: "Cuando uno viene a Costa Rica, viene con las ganas de estar con la Selección. Si a uno lo convocan es cuando hay fechas FIFA, y siempre que esté convocado y esté en condiciones estaré acá".

Por su parte, Óscar Ramírez, técnico de la Sele, indicó que el arquero será quien porte la banda de capitán en el encuentro ante Sudáfrica. Ante ello, Navas dijo que la responsabilidad es grande y que ha aprendido de Bryan Ruiz.

Durante la conferencia también se le consultó sobre Cristiano Ronaldo y reiteró que es el mejor del mundo. "Para mí es el mejor porque estoy con él día a día, porque lo veo trabajar y lo veo esforzarse".

Durante la presente temporada Keylor Navas es titular indiscutible con el Real Madrid y este jueves lo será con Costa Rica, la última vez que el arquero defendió los colores patrios fue el 11 de junio ante la Selección de España. Mientras que el 27 de marzo fue la última vez que jugó en el Estadio Nacional ante Paraguay.