El guardameta no habló con los medios de comunicación

Por: Esteban Valverde 5 octubre, 2015
Keylor Navas partió del aeropuerto Juan Santamaría por una salida alterna, donde varios aficionados lo esperaron.
Keylor Navas partió del aeropuerto Juan Santamaría por una salida alterna, donde varios aficionados lo esperaron.

El portero de la Selección Nacional y del Real Madrid de España, Keylor Navas, llegó a Costa Rica a las 3:40 p. m. para disputar los amistosos que tendrá el equipo patrio contra Sudáfrica y Estados Unidos.

Navas causó una verdadera locura en el Aeropuerto Juan Santamaría, donde cerca de 50 aficionados llegaron a esperar al cuidapalos.

En principio, el jugador del Madrid iba a dejar la terminal por la salida principal, pero la Fuerza Pública en coordinación con la seguridad de la Selección decidieron que partiera del aeropuerto por una de las salidas alternas.

infografia
Para ese momento, tanto policía como personeros privados montaron cordones humanos para separar al guardameta de la afición y los medios de comunicación. Treinta minutos después del arribo del avión, el madridista salió del aeropuerto, saludó a ambos lados con su mano, alzó a un niño y luego se montó a una microbús de la Fedefútbol; detrás de él también entró Celso Borges.

Por otra parte, Joel Campbell llegó y se fue con su padre de forma rápida, mientras que Óscar Duarte sí atendió a la prensa por un periodo de unos cinco minutos.