El guardameta del Real Madrid incluso bromeó con el timonel Óscar Ramírez

Por: Esteban Valverde 15 noviembre, 2016
Keylor Navas se soltó a reír cuando Óscar Ramírez bromeó sobre los capitanes de la Selección Nacional. | JOHN DURÁN
Keylor Navas se soltó a reír cuando Óscar Ramírez bromeó sobre los capitanes de la Selección Nacional. | JOHN DURÁN

Keylor Navas estuvo inquieto en la conferencia de prensa previa al duelo ante Estados Unidos, aunque siempre sonrió cuando le hicieron preguntas.

El guardameta del Real Madrid incluso bromeó con el timonel Óscar Ramírez, además dio un “buenas tardes” a cada uno de los periodistas que le lanzó alguna consulta.

Navas llegó con camisa de la Nacional tipo polo, pantaloneta y tenis negras con blanco, mismas que no pararon de moverse durante toda la conferencia porque el guardameta movió los pies constantemente.

Fiel a su estilo, Navas mostró respeto por sus rivales de turno y aseguró que la defensa patria tiene que estar concentrada, por lo que pasará todo el compromiso hablando con sus compañeros de zaga.

El Macho Ramírez bromeó con él cuando se refirió a Bryan Ruiz. “Siendo el capitán, él va a estar... perdón (risas de Ramírez); se me va a enojar aquí”.

Keylor solo se limitó a decir: “no, no” mientras reía.

Entre tanto, mientras el estratega respondía una pregunta sobre las variantes en la alineación, el cuidapalos del Real Madrid disimuló una sonrisa.

También hubo otro momento curioso. Al técnico le preguntaron su opinión sobre que su colega de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, aseguró que buscarán la victoria. Ramírez respondió: “Es normal, es normal”.

Mientras tanto, Navas repetía dicha frase.

Por cierto, cuando las consultas eran para Ramírez, el portero mantenía fija su mirada a la pared blanca del fondo en una de las salas del Estadio Nacional, donde se realizó la conferencia.