Por: José Pablo Alfaro Rojas 11 diciembre, 2015
El espigado zaguero de la Tricolor, Kendall Waston (19), se hizo sentir en las alturas. Ningún panameño logró detenerlo en el juego aéreo. | EFE
El espigado zaguero de la Tricolor, Kendall Waston (19), se hizo sentir en las alturas. Ningún panameño logró detenerlo en el juego aéreo. | EFE

Alajuela

El defensor de la Tricolor, Kéndall Waston, podría llevar el gafete de capitán ante Nicaragua, debido a su corpulencia física.

Como la nómina está plagada de futbolistas jóvenes, Ramírez valora a Waston, Roy Miller y Michael Barrantes como las alternativas para asumir la capitanía ante los pinoleros.

En el caso de Waston, es el de menos experiencia entre los tres, sin embargo, Machillo considera que su biotipo y presencia le dan un plus para asumir la responsabilidad.

"Waston por su presencia, su físico y la manera de llevar las cosas, da para que asuma en este momento", comentó Ramírez.

El técnico también le dio valor al rodaje acumulado por los otros candidatos.

"Miller y Barrantes son mundialistas y eso cuenta. El día del juego lo voy a definir", agregó el técnico.

Por otro lado, Ramírez explicó que llamó a futbolistas nuevos debido a que desea tener recambios claros para la eliminatoria.

El técnico dice que aún falta mucho camino por recorrer en la ruta hacia Rusia 2018 y es clave tener opciones.

“Puede que muchos de estos futbolistas puedan ir al Mundial, es una posibilidad que se les abre. Yo quiero ver los detalles para determinar

cuál jugador me sirve para la eliminatoria”, concluyó el seleccionador.

Etiquetado como: