El defensor entró de última hora al grupo tras la salida de Michael Umaña

Por: Esteban Valverde 16 julio, 2015

New Jersey, EE.UU.

El zaguero Kendall Waston cumplió este jueves con su primera práctica en la Selección Nacional. El futbolista, quien ingresó al grupo por el defensor Michael Umaña, se integró a los trabajos luego de viajar el miércoles desde Vancouver.

Waston habló cerca de cinco minutos con Paulo César Wanchope previo al entrenamiento, además molestó con Álvaro Saborío y otros jugadores del equipo.

"Me dio la bienvenida y me dijo que si estaba aquí era por algo, entonces que demostrara y trabajara fuerte para estar acá", afirmó Waston luego del entrenamiento.

El jugador fue enfático en que él está listo para asumir el reto de jugar con la Nacional. "Si no lo estuviera hubiera dicho que no venía, pero sé que puedo dar lo máximo de mi y ayudar a la Selección Nacional", añadió.

Sobre como encontró el grupo de futbolistas, Waston agregó que hay mucha tranquilidad en el ambiente.

"Uno siempre está motivado y buscando hacer las cosas bien. Este grupo está 100% positivo que puede sacar esto adelante", dijo.

Por otra parte, en el entrenamiento se notó que Cristhian Gamboa está muy bien de la dolencia que casi lo saca del cotejo ante Canadá. El futbolista hizo un calentamiento con Luis Prieto, el readaptador físico de la Mayor, previo al trabajo con Chope, pero luego se integró sin ningún tipo de inconveniente.

Costa Rica entrenó esta mañana en el New York Red Bulls Training Ground, bajo una temperatura fresca.